Hace ya mucho tiempo que la medicina estética dejó de ser cosa sólo de mujeres. Día a día, más hombres cuidan su aspecto, y acuden al Centro Vesalio en busca de asesoramiento estético para lucir mejor y con resultados naturales, con las últimas novedades de procedimientos estéticos y tecnología de alta gama.
Rejuvenecer el rostro y sentirse a gusto con uno mismo es un propósito saludable para todos. Ellos también quieren cuidarse y verse bien; por eso hacen deporte, comen sano y se suman al cuidado estético del cuerpo y rostro.
La piel del rostro masculino es más dura y grasa que en las mujeres, por eso es habitual que las arrugas tarden más en aparecer. Pero ese momento siempre llega y quien se cuida mientras tanto después lo agradece. Éstas son las claves para rejuvenecer y mantener el rostro masculino fresco durante más tiempo:
- Limpieza Cutis / Exfoliación / Hidratación: practicar estos tres pasos, con los mejores productos adaptados al tipo de piel, retrasan lo inevitable y aseguran mejores resultados a cualquier tratamiento estético posterior.
- Uso de ácido hialurónico: para eliminar signos ya visibles de envejecimiento facial. Iluminan y reafirman la piel con procedimientos sencillos y agradables. Este producto puede usarse como depósito e hidratación de la piel, como también para devolver el volumen perdido por el paso de los años, o rellenar ojeras marcadas o bien surcos del rostro.
- Botox®: Uso de toxina botulínica tipo A para que las arrugas dinámicas del rostro desaparezcan. Una manera rápida y segura de decirle adiós a marcadas líneas de expresión.
- Plasma Rico en Plaquetas: Este procedimiento se realiza en forma ambultaoria, al igual que el resto, pero tiene la particularidad de devolver al rostro la luminosidad perdida. El uso del plasma ayuda a hidratar, aporta colágeno y nutrientes a la piel. Los resultados son increíbles.
- Láser Co2RE: Esta tecnología es útil para mejorar la apariencia de los párpados superiores e inferiores, eliminando las arrugas finas de la piel. También se puede utilizar para mejorar la firmeza de la piel como para eliminar irregularidades producto de secuelas de acné o cicatrices.
- Venus Freeze®: Es una radiofrecuencia asociada a pulsos magnéticos, que combate la flacidez con algunas sesiones. Reestructura en profundidad las fibras de colágeno de la piel y le devuelve al rostro su elasticidad y firmeza. También es ideal para atenuar bolsas en los párpados inferiores. Reduce con eficacia los signos de envejecimiento de la piel.
Cuidarse es muy saludable. Podes iluminar y rejuvenecer el rostro en poco tiempo.